miércoles, 5 de diciembre de 2018

HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DEL CURSO.

Annonate

Annotate proporciona una plataforma que admite todas las etapas del proceso de colaboración de documentos, desde el primer borrador hasta el cierre final. Ya sea trabajando individualmente o como parte de un equipo mucho más grande, usar Annotate es fácil.

Tenga una discusión rápida u organice sus documentos en áreas de trabajo y carpetas, e invite a los miembros del equipo desde dentro y fuera de su organización a contribuir. Haga que todos trabajen juntos en el mismo documento y comience las discusiones sobre secciones, párrafos, oraciones, palabras e incluso diagramas específicos.

Cree fácilmente notas en el documento, asigne estas notas a diferentes usuarios o grupos, discuta los cambios y resuelva los problemas rápidamente. Annotate brinda a los usuarios el control y las herramientas para completar y aprobar documentos de manera más precisa y rápida.

Mediante el chat de documentos y el chat del área de trabajo, su equipo puede iniciar una discusión sobre un tema específico, un proyecto, organizar un evento, revisar documentos y mucho más. Al mantener todas sus discusiones en un solo lugar, junto con los documentos relevantes, es fácil hacer un seguimiento de sus ideas y planes y comprender cómo se tomaron las decisiones.

Mantenga a todos al día sobre los cambios en los documentos con la función de notificación por correo electrónico de Annotate. Los usuarios pueden decidir con qué frecuencia son notificados de los cambios. Puede activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico para cada área de trabajo, o seleccionar carpetas particulares para ver. Reciba notificaciones cada vez que se realice un cambio, o elija ser notificado solo cuando alguien responda a sus propias notas. Anotar le permite elegir el nivel de comunicación que funcione para usted y su equipo.


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